Si tiene alguna duda sobre como funcionan nuestros productos, le enumeramos las respuestas a las preguntas más frecuentes de los usuarios.  Si necesita contactar con nosotros para aclarar cualquier duda puede hacerlo a través del formulario de  Contacto

Si usted reside en una zona donde conoce algún cliente, es muy probable que disponga de cobertura. En cualquier caso, la comprobación final se realizará en el momento de la instalación.

Para las conexiones suministradas vía radio, Ibertic instala una antena exterior. Habitualmente tambien se instala un router WiFi en el interior de la vivienda.

No. Las conexiones vía radio de Ibertic se realizan directamente desde la antena exterior de recepción, por lo que no es necesario disponer de línea telefónica tradicional.

Ya sea a través de WiFi o cable (dependiendo del equipamiento) puede conectar cualquier número de equipos, teniendo en cuenta la capacidad de los equipos de conexión (routers, swicthes, etc) y los límites de caudal contratados.

Sí, por supuesto. Los productos de conexión de Ibertic, no bloquean ningún puerto de salida hacia Internet, a no ser que el cliente lo solicite expresamente. Esta característica los hace aptos para conectar cualquier tipo de consola.

Por supuesto. A diferencia de otros operadores y tipos de conexión, en Ibertic no limitamos la velocidad por cantidad de tráfico.

Su conexión es realmente segura, gracias a que utilizamos protocolos de seguridad de encriptación de transmisiones. Estos protocolos garantizan la privacidad de la información hasta la salida a Internet.

En Ibertic dedicamos serios y constantes esfuerzos en garantizar la estabildad de nuestra red y la velocidad de las conexiones. Ibertic ofrece conexiones con velocidades finales reales hasta internet sin límites de descarga ni de subida y sin límites temporales.